Pueblo Esther celebra su “Semana de la Ciudad”

Distintas actividades se desarrollarán para darle la bienvenida a esta nueva etapa de la localidad.

A un año de su declaración como ciudad, Pueblo Esther se prepara para dar el paso final que la jerarquiza como tal y recibir a sus autoridades municipales y del nuevo Concejo Deliberante definidas tras las últimas elecciones locales.

Las actividades comenzarán el día sábado 7 de diciembre con una maratón nocturna y posterior fiesta en el Polideportivo que tendrá un cierre con bandas en vivo y dj´s. 

El programa continúa el día domingo 8 con una convocatoria a pintores y artistas bajo el lema: “Pintemos juntos la costa del Río Paraná”, la cita es a las 9 hs. en el Camping Municipal.

El día lunes 9 se presentará a las 20 hs., en instalaciones del Centro Cultural, la primera muestra fotográfica “Historia de Pueblo Esther”, un grupo de vecinos junto con la Biblioteca Popular José Pedroni y el Área de Cultura tratan de reconstruir el pasado de Pueblo Esther con imágenes de archivo.

Finalmente el día martes 10 desde las 19 hs. en el Anfiteatro de la Ciudad, se realizará el acto oficial de asunción de gobierno del primer intendente de la historia de nuestra localidad Martín Gherardi y de los miembros electos del Honorable Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Pueblo Esther invita a todos los vecinos a sumarse y participar de las actividades programadas y ser parte de una semana histórica para Pueblo Esther.