RELEVAMIENTO DE PESCADORES COMERCIALES Y DE SUBSISTENCIA

Este viernes está programado este operativo para pescadores locales en instalaciones del Camping Comunal.

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia. Los operativos se llevarán a cabo este jueves y viernes en Fighiera, Arroyo Seco, Alvear, General Lagos y Pueblo Esther.

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo este jueves en Fighiera y Arroyo Seco; y este viernes en Alvear, General Lagos y Pueblo Esther.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA

Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas o asociaciones de pescadores.

Jueves 3 de octubre

<< Fighiera: 8:30 en la bajada de la arenera, Escuela del CAEBA

<< Arroyo Seco: 11horas en el Centro Cultural Guillermo Furlong (Belgrano 540)

Viernes 4 de octubre

<< Alvear: 8:30 en el salón de usos múltiples del dispensario del Bajo Paraná “Eulogia Argañaraz de Maciel”

<< General Lagos: 10 horas en la bajada “Guillermo Tell”

<< Pueblo Esther: 12 horas en el camping comunal



Curso para dejar de fumar

El Samco suma un ecógrafo a su...