La Feria de Productos Agroecológicos se llevará a cabo todos los domingos.

A partir del éxito del último fin de semana, esta actividad se instala de manera semanal en la agenda de ferias nuestra localidad.

En esta feria se pueden adquirir alimentos producidos de manera agroecológica por productores de la región.

La misma se realizará todos los domingos en el espacio del Mercado Pueblo Esther, Ruta 21 y Brasil a partir de las 9:30 hs., y forma parte del programa de producción sustentable de alimentos periurbanos. Esta iniciativa busca promover y fortalecer alternativas a la producción convencional, considerando y repensando los aspectos ambientales, sociales y económicos. Se centra en las áreas periurbanas y está orientada a fortalecer tanto a actividades primarias, como a aquellos procesos que incluyan un agregado de valor.

El fomento de la reconversión agroecológica y los circuitos cortos de comercialización, sirven para posibilitar a la población el acceso a alimentos saludables, libres de contaminantes y producidos por pequeños y medianos productores locales.

La feria estará acompañada por artesanos y microemprendedores locales que ofrecerán sus productos y realizaciones en este espacio ya consolidado de nuestra localidad.



Reunión con Rosario Bus

Terminal SUBE en la Comuna