Inauguración de obras en Plaza Eva Perón

En el día de ayer se realizó esta importante presentación

Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la plaza y playón deportivo "Eva Perón" de Barrio La Jirafa. La celebración tuvo como uno de los momentos centrales el descubrimiento de una placa conmemorativa que da nombre a este espacio por parte del senador Miguel Cappiello, el presidente comunal Martín Gherardi y Alejandro Oviedo, vecino del barrio e hijo de Coco Oviedo, histórico militante del barrio.

La jornada tuvo chocolatada para los más chicos, un show infantil y la actuación de los Hermanos Orué, Jandy y Yayo, y el cierre estelar de Sergio Torres. 

El proyecto de mejoras incluyó la apertura de nuevos senderos y la materialización de una vereda perimetral que proporcionará a los transeúntes un mejor desplazamiento hacia sus extremos y otorgará nuevos espacios para circular en bicicleta, Además se renovó la iluminación mediante luces LED, que brindarán mejor seguridad en la permanencia y un mayor aprovechamiento de los recursos. La obra se completó con nuevas estaciones de juegos aeróbicos y diferentes niveles de pisos lo que facilitará la ocurrente actividad física para chicos y grandes.