LA COMUNA REALIZARÁ OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y DESAGÜES PLUVIALES EN BARRIO LA JIRAFA

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, firmó el contrato de obra y entregó el anticipo financiero para ejecutar las obras.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este viernes la firma del contrato de obra y la entrega del anticipo financiero a la ciudad de Pueblo Esther, para la obra de cordón cuneta y desagües pluviales en barrio La Jirafa. La ejecución se realizará sobre calle San Juan entre Ruta 21 y Constitución.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien declaró que “somos un gobierno presente en cada localidad de la provincia, tal como nos pidió el gobernador Miguel Lifschitz. Esta obra se suma a los mejoramientos barriales que venimos haciendo en distintos barrios de Pueblo Esther”.

En otro tramo de sus declaraciones, el funcionario provincial sostuvo que “estas obras de infraestructura vienen a mejorar la calidad de vida de las familias, además de generar mano de obra local y dinamizar la economía, algo fundamental en un contexto económico nacional complicado”.

A su turno, el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, agradeció a la provincia “por el apoyo permanente que venimos recibiendo para nuestra comunidad”.

Estos trabajos se suman a las obras que se realizaron bajo la misma modalidad en el barrio Camargo sobre calle Rioja entre Sarmiento y Pavón. El proyecto incluyó cordón cuneta, badenes y el mejorado de la calzada.



Reunión con Rosario Bus

Terminal SUBE en la Comuna