Vigilia y acto oficial en homenaje a los veteranos de Malvinas

Con la participación de ex combatientes, autoridades locales, instituciones y vecinos se realizaron dos jornadas a pura emoción.

Como parte de la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, tuvo lugar en el monumento de Parque Vernazza de nuestra localidad, un homenaje que consistió en una vigilia por la noche del 1 de abril, la cual contó con la actuación de distintos artistas brindando números musicales y un cierre entonando nuestro himno nacional.

En el día de hoy desde las 9;30 se celebró el acto oficial con la presencia del presidente comunal Martín Gherardi, autoridades locales, representantes de instituciones, fuerzas de seguridad y escolares. Esta actividad contó con la participación de ex combatientes y la visita especial de (SMIM) Norberto Lyardet, veterano de guerra de la Armada Argentina, quien fue declarado Visitante Distinguido reconociendo su participación en el conflicto armado del Atlántico Sur. Además se le otorgó el título de Ciudadano Distinguido a Salvador Fragapane, ex combatiente que reside en Pueblo Esther y uno de los promotores de la construcción del Monumento a Malvinas en la localidad. 



Reunión con Rosario Bus

Terminal SUBE en la Comuna