Variada agenda cultural para esta semana

Desde este viernes al martes 2 de abril se sucederán distintos eventos en la localidad

El Área de Cultura, en colaboración con distintas reparticiones comunales, ofrecen para este fin de semana y hasta el martes 2 de abril, una nutrida agenda de eventos para todas las edades.

El viernes 29 a las 21 hs. se presenta en el SUM de la escuela primaria la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario con 90 músicos en escena y con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección del Maestro David Del Pino Klinge, el repertorio del concierto transitará las obras de los compositores más relevantes del repertorio sinfónico como son Ludwing, Van Beethoven y Piort Tchaikovsky.

El sábado 30 desde las 16 hs. el programa Vamos a Jugar se instala en Córdoba y Arriero ( detrás de la cancha de CAJU ) para que pases una hermosa y diferente tarde con tus vecinos. Y desde las 21 hs. el Centro Cultural te espera para disfrutar de una noche de música en vivo con "Cuenca, música latinoamericana", espectáculo ganador del ciclo de Escena Santafesina. 

El día lunes 1 de abril desde las 21 hs.se celebrará la tradicional vigilia en honor a los “Héroes de Malvinas” en su monumento emplazado en Costanera y Rivadavia de Parque Vernazza, habrá música en vivo con la presentación de Horacio Pelliza.

El martes 2 de abril y como parte de esta conmemoración se realizará en el mismo lugar el acto oficial con la presencia de ex combatientes, instituciones y autoridades locales.



Finalización de obras en calle...

Agenda Cultural de Junio

Feria de la Salud