Esther Esthelar, circo, música y humor de calidad.

Una propuesta original que reúne una importante cantidad de artistas de diferentes géneros y estilos.

El 8 y 9 de Febrero se realizará el 1er Ciclo Esther Esthelar, organizado por artistas y productores independientes, en cogestión con la Comuna de Pueblo Esther y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. La propuesta intenta seguir la estela dejada por el “1er Festival de Teatro” realizado en el mes de octubre.

La programación albergará circo, música y humor de calidad, de diferentes géneros y estilos destinado a un público amplio y popular.  Contará con la participación de artistas invitados como Salvador Trapani, Los Hermanos Boloño de Rosario y la Fanfarria Ambulante desde Santa Fe. Los organizadores y anfitriones serán Tuto Tul y Circo Guerapa. Como novedad estarán abiertos a todo el público los fantásticos juegos de Kermés de la "Compañía de la Media Luna".

Las dos noches estarán acompañadas por un original bufet a cargo de "El Gran Muñeco". Los espectadores contarán con mesas, sillas y todas las comodidades del hermoso Anfiteatro Municipal de Pueblo Esther.

Los esperamos el 8 de febrero a las 19 h en la puerta del Centro Cultural (España y San Lorenzo) para ser parte del desfile inaugural que arribará al Anfiteatro (Irigoyen y J. D. Perón) para dar apertura a este Ciclo Estelar.