Obras de remodelación en Playa Chica

Esta intervención forma parte de un plan de la puesta en valor y jerarquización de espacios públicos que lleva a cabo el área de obras públicas.

Las acciones se realizan en Costanera entre 27 de Febrero y Río Pilcomayo, esto comprende labores de acondicionamiento del paseo sobre la costanera, que contará con un nuevo parquizado, iluminación con tecnología led, una senda peatonal de hormigón de dos metros de ancho que bordeará la barranca, y su correspondiente baranda de contención. Por otro lado cordón cuneta, estabilizado de calle, reacondicionamiento de la línea de los caños de desagüe frente a los domicilios, y dos nuevos desagües entubados a la altura de calle Río Uruguay y Río Pilcomayo que llevarán el agua hacia el río.

Este plan pretende brindar a los vecinos nuevas zonas para disfrutar de los espacios públicos de cara al Río Paraná, la obra acompaña a la que está en marcha y próxima a inaugurarse como esla Costanera Vernazza, donde se ha remodelado el monumento a los caídos en Malvinas y se ha procedido a la instalación de nueva iluminación e instalación de un gimnasio a cielo abierto.