NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Impuesto Inmobiliario
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Bungalows - Acampe - Guardería náutica
Licencia de Conducir
Contactos Áreas de la Comuna de Pueblo Esther
Moratoria para la Regularización de Planos
Control y Asistencia Urbana
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica

Domingo 22 de Julio del 2018
Inauguración de obra de pavimentación en calle Brasil

El acto se llevó a cabo con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz,

Inauguración de obra de pavimentación en calle Brasil
003.jpg
002.jpg
004.jpg
005.jpg

El presidente comunal Martín Gherardi inauguró esta obra acompañador por el gobernador, el sanador Miguel Cappiello y el ministro de infraestructura José Garibay. Esta obra de pavimentación y cordón cuneta de mil metros sobre calle Brasil fue ejecutada en conjunto entre el gobierno provincial y local y demandó una inversión de ocho millones de pesos.

 

Martín Gherardi agradeció la participación y el acompañamiento del gobierno provincial en varias de las obras que se llevan a cabo en la localidad y expresó; “Pueblo Esther está en una etapa histórica en materia de obras e infraestructura para poder brindar a los vecinos una mejor calidad de vida, y en esto tiene mucho que ver el apoyo que siempre tenemos por parte de nuestro gobierno provincial que viene acompañando nuestro proyecto desde hace varios años”.
 
A su turno Lifschitz señaló; “Pueblo Esther ha crecido en estos años sin perder su identidad y el objetivo es seguir creciendo, mejorando la calidad de vida. Esta es una obra de alto impacto".
 
“Estamos haciendo una inversión histórica en obras de infraestructura en todos los departamentos y esto se ve. No hay un pueblo, por pequeño que sea, donde no haya obras de la provincia”, resaltó Lifschitz durante el acto llevado a cabo en la intersección de la calle Brasil y la Ruta 21.
  
“Tenemos una buena oportunidad. Es un buen momento para Santa Fe. A pesar de las dificultades, esta es una provincia que tiene sus propias fortalezas”, concluyó.
 
DETALLES DE LA OBRA

Los trabajos, que contaron con un presupuesto de 8 millones de pesos, mejoran la conectividad y accesibilidad de los distintos barrios de la localidad.
 
La obra se enmarca en un plan de infraestructura urbana para municipios y comunas que promueve la integración territorial y la mejora continua de las localidades mediante el financiamiento de obras de jerarquía por parte del gobierno provincial.
 
El senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello, celebró la obra y anunció quela Legislatura provincial tratará en los próximos días un proyecto de su autoría para convertir a Pueblo Esther en ciudad.




Este contenido fue leido 118 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 321435 | Visitas hoy: 32 | Online: 2 visitantes
Programación web: Ariel Cruz