OBRAS PÚBLICAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestin de deudas Tasas Comunales
Impuesto Inmobiliario
Licencia de Conducir
Bungalows - Acampe - Guardería náutica
Obras Particulares / Requisitos / Trmites
Licencia de Conducir
Contactos reas de la Comuna de Pueblo Esther
Control y Asistencia Urbana
Moratoria para la Regularizacin de Planos
Impuesto sobre Patente de Vehculos

Lunes 15 de Octubre del 2018
Avanzan las obras en Barrio Camargo

El Proyecto Conectar lleva obras al barrio que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Avanzan las obras en Barrio Camargo

En los primeros meses de este año han avanzado las intervenciones programadas para barrio Camargo por parte del área de obras públicas dela Comunade Pueblo Esther. El Proyecto Conectar propone una estrategia de intervención integral de los barrios, sustentada en la coordinación de las distintas áreas de gobierno comunal. Como objetivo busca enriquecer la calidad de vida de los mismos mediante la realización de obras de infraestructuras estratégicas, vinculadas a la mejora del hábitat, el equipamiento barrial y el fortalecimiento de las redes sociales del territorio, promoviendo el encuentro, la participación y la convivencia en el espacio público.

Cloacas

 

Como acciones de este proyecto, la obra de cloacas que se encuentra en ejecución, se encuentra finalizada en calles San Juan, San Luís y Tierra del Fuego. Por su parte en las calles Rioja, Córdoba y Perón la obra se extiende y ya brinda servicio entre Ruta 21 y calle Sarmiento. Hoy las acciones se llevan a cabo en la colectora entre San Juan y Córdoba.

 

Cordón cuneta

 

Se ha terminado la obra en calle Rioja entre Irigoyen y Sarmiento. La intención de esta realización es plasmar principios de urbanización básicos y fundamentales como son los de concretar las líneas y niveles definitivos, asegurar los desagües, permitir la construcción de veredas de carácter permanente brindando un mayor grado de consolidación de la urbanización existente. A esto se le suma la eliminación de zanjas, y las ventajas de no contar con focos infecciosos que estas originan. 

Próximamente se completará el trayecto de dicha arteria entre Sarmiento y Pavón donde también se llevará a cabo el mejorado de la calzada y la instalación de señalización vertical. 




Este contenido fue leido 360 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 341718 | Visitas hoy: 147 | Online: 7 visitantes
Programacin web: Ariel Cruz