NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Control de velocidad en Ruta 21
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Mes del Niño en Pueblo Esther
Impuesto Inmobiliario
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Moratoria para la Regularización de Planos
Aportes para iluminación en Pueblo Esther

Martes 24 de Octubre del 2017
Entrega de maquinaria y vehículos en Pueblo Esther por parte del gobernador Miguel Lifschitz

Este miércoles en nuestra localidad, el gobernador hizo entrega correspondientes al plan Equipar Santa Fe a localidades del departamento Rosario.

Entrega de maquinaria y vehículos en Pueblo Esther por parte del gobernador Miguel Lifschitz
01 low.jpg
02 low.jpg
03 low.jpg
04 low.jpg

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este miércoles, en Pueblo Esther, rodados y maquinarias a ocho localidades del departamento Rosario, adquiridas en el marco del Programa “Equipar Santa Fe”, que destina mil millones de pesos en créditos para que municipios y comunas de toda la provincia puedan adquirir equipamiento.

En esta oportunidad la Comuna de Pueblo Esther recibió dos camiones que se intagrarán al área de servicios públicos y está a la espera de una máquina motoniveladora. En el presente año estas unidades se suman a dos retroexcavadoras adquiridas que ya están trabajando en obras y mantenimiento.

Equipar es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades, para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

 Las comunas y municipios beneficiados en esta oportunidad fueron: Alvear (dos camiones), Funes (un tractor), Granadero Baigorria (una pickup), Pueblo Esther (dos camiones), Soldini (un camión), Ibarlucea (una pickup), Arroyo Seco (dos camiones) y General Lagos (un camión).

 





Este contenido fue leido 228 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 255667 | Visitas hoy: 49 | Online: 8 visitantes
Programación web: Ariel Cruz