NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Impuesto Inmobiliario
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Bungalows - Acampe - Guardería náutica
Licencia de Conducir
Moratoria para la Regularización de Planos
Contactos Áreas de la Comuna de Pueblo Esther
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica
Control y Asistencia Urbana

Jueves 22 de Febrero del 2018
Entrega de maquinaria y vehículos en Pueblo Esther por parte del gobernador Miguel Lifschitz

Este miércoles en nuestra localidad, el gobernador hizo entrega correspondientes al plan Equipar Santa Fe a localidades del departamento Rosario.

Entrega de maquinaria y vehículos en Pueblo Esther por parte del gobernador Miguel Lifschitz
01 low.jpg
02 low.jpg
03 low.jpg
04 low.jpg

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este miércoles, en Pueblo Esther, rodados y maquinarias a ocho localidades del departamento Rosario, adquiridas en el marco del Programa “Equipar Santa Fe”, que destina mil millones de pesos en créditos para que municipios y comunas de toda la provincia puedan adquirir equipamiento.

En esta oportunidad la Comuna de Pueblo Esther recibió dos camiones que se intagrarán al área de servicios públicos y está a la espera de una máquina motoniveladora. En el presente año estas unidades se suman a dos retroexcavadoras adquiridas que ya están trabajando en obras y mantenimiento.

Equipar es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades, para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

 Las comunas y municipios beneficiados en esta oportunidad fueron: Alvear (dos camiones), Funes (un tractor), Granadero Baigorria (una pickup), Pueblo Esther (dos camiones), Soldini (un camión), Ibarlucea (una pickup), Arroyo Seco (dos camiones) y General Lagos (un camión).

 





Este contenido fue leido 367 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 286733 | Visitas hoy: 57 | Online: 11 visitantes
Programación web: Ariel Cruz