NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Control de velocidad en Ruta 21
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Mes del Niño en Pueblo Esther
Impuesto Inmobiliario
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Moratoria para la Regularización de Planos
Aportes para iluminación en Pueblo Esther

Martes 24 de Octubre del 2017
Entrega de subsidios provinciales para obras en Pueblo Esther

Este jueves 28 de septiembre la Comuna de Pueblo Esther recibió distintos aportes provinciales para la realización de obras en la localidad y subsidios para hogares afectados por las inundaciones.

Entrega de subsidios provinciales para obras en Pueblo Esther
02.jpg
03.jpg
04.jpg
06.jpg

El acto se realizó en instalaciones del Centro Cultural, con la participación de Lisandro D’Anna, Subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas y Viviana Foresi, Directora de Hábitat del Gobierno de Santa Fe acompañando al Presidente Comunal Martín Gherardi.

 

En primera instanciala Comunade Pueblo Esther recibió un aporte de $870.000.- que serán destinados al comienzo de la obra de cordón cuneta en calle Rioja entre Mitre y Pavón. Luego se procedió a la entrega de una partida por Obras Menores de $400.000.- para la compra de hormigón intertrabado y así avanzar con el plan de pavimentación.

Para el final quedó la entrega a los vecinos afectados por inundaciones este año, de bauchers para la compra de materiales y refacción de estos hogares. Esta es la tercera vez que se hace realiza este tipo de aportes que contempla la totalidad de 300 familias afectadas.

 

En el momento de la palabra de los presentes, Lisandro D’Anna tuvo palabras de elogio hacia la gestión del gobierno comunal, poniendo a la misma como ejemplo de trabajo y resaltando que “Pueblo Esther se convirtió en la localidad con mayor crecimiento y avances de la provincia en estos últimos años”. Martín Gherardi destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el gobierno provincial en todas las áreas y agradeció ese acompañamiento, “hoy está a la vista que con este trabajo de cercanía y juntos, se gana en más obras para los vecinos mejorando su calidad de vida”. 

 




Este contenido fue leido 234 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 255667 | Visitas hoy: 49 | Online: 8 visitantes
Programación web: Ariel Cruz