NOTICIAS
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Gestión de deudas Tasas Comunales
Control de velocidad en Ruta 21
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Licencia de Conducir
Obras Particulares / Requisitos / Trámites
Impuesto Inmobiliario
Comenzó la instalación de semáforos en la zona céntrica
Moratoria para la Regularización de Planos
Mes del Niño en Pueblo Esther
Licencia de Conducir

Sábado 25 de Noviembre del 2017
LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES PARA REFACCIONAR VIVIENDAS EN PUEBLO ESTHER

Se otorgaron $ 681.700 a 30 familias cuyas casas fueron afectadas en la última inundación.

LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES PARA REFACCIONAR VIVIENDAS EN PUEBLO ESTHER

En el marco de la emergencia hídrica el gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, entregó aportes no reintegrables por $ 681.700 en la localidad de Pueblo Esther, departamento Rosario, para que 30 familias reparen sus viviendas afectadas por la inundación del verano pasado.

 

Durante la actividad, que tuvo lugar este viernes en el Centro Cultural de Pueblo Esther, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, sostuvo que “el gobernador, Miguel Lifschitz, nos encomendó estar junto a las localidades afectadas por el temporal”.

 

“Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe tendemos una mano a cada santafesino. Pusimos en marcha este plan para llegar a cada familia. Queremos que las familias se queden donde eligieron vivir, por eso apostamos a este programa. Somos un Estado presente que coloca al ciudadano en el centro de las políticas públicas”, agregó.

 

Por su parte, el presidente comunal, Martín Gherardi, agradeció a la provincia el trabajo conjunto durante la emergencia. “Lo que pasó fue un fenómeno extraordinario que enfrentamos con el respaldo y el apoyo de la provincia y pudimos brindar una solución a los vecinos durante y después de la emergencia”, sostuvo.

 

A su turno, el senador departamental Miguel Cappiello destacó la importancia de “trabajar de manera articulada con los distintos niveles del Estado poniendo particular énfasis en los gobiernos locales en función de establecer políticas que resuelvan, de primera mano, los problemas de la gente”.

 

Finalmente, el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro D'anna, subrayó: “Se finaliza en forma exitosa la entrega de aportes a localidades del sur santafesino afectadas por la emergencia hídrica. La comuna, a través de su titular, se ocupó de brindar soluciones a las familias damnificadas. Esta iniciativa marca un Estado presente y una manera transparente de trabajar cerca de cada santafesino”.

 

La de este viernes fue la segunda entrega de aportes no reintegrables a vecinos de Pueblo Esther. La primera se realizó el 10 de mayo pasado, cuando se otorgó el beneficio a 36 familias por un monto total de $ 676.477 para la adquisición de materiales.




Este contenido fue leido 510 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 263611 | Visitas hoy: 49 | Online: 7 visitantes
Programación web: Ariel Cruz