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Domingo 18 de Noviembre del 2018
LICITACION PUBLICA 10/2017 ADQUISICION ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL

COMUNA DE PUEBLO ESTHER

LICITACION PUBLICA Nº 10/2017



ADQUICISION  ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL



FECHA DE APERTURA: 15 DE JUNIO DE 2017



HORA: 10.30 HORAS



RECEPCION DE LAS OFERTAS: HASTA LAS 9,30 HORAS                     DEL DIA 15 DE JUNIO DE 2017



OFERTA DE GARANTIA: $ 5.000.- (Pesos Cinco mil)



VALOR DEL PLIEGO: $1.000.- (Pesos Un mil)



LUGAR: COMUNA DE PUEBLO ESTHER – Calle J. D. Perón  1835 PUEBLO ESTHER -  DPTO ROSARIO – SANTA FE


















PLIEGO DE BASES y CONDICIONES DE LA LICITACION PUBLICA Nº 10/2017

ADQUISICION ROPA PARA EL PERSONAL


1- SOLICITUD DE COTIZACIÓN La COMUNA DE PUEBLO ESTHER invita a presentar ofertas para la adquisición de ropa de trabajo para el personal de esta comuna todo ello conforme las especificaciones indicadas en anexo I que forman parte del presente llamado.


2 - LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y ACTO DE APERTURA

Las ofertas serán recibidas por la COMUNA DE PUEBLO ESTHER en calle Juan Domingo Perón 1835 de dicha localidad, hasta las 9,30 hs del día 15 de Junio de 2017.- El Acto de apertura de sobres se efectuará en la misma fecha y lugar a las 10.30 horas. Las ofertas deberán formularse en pesos ($), estar inicializadas en todas sus fojas. Se presentarán en original y duplicado (todo firmado por el oferente) y ordenados los documentos de la oferta según el punto 4 del presente pliego y entregadas dentro de un (1) único sobre cerrado con la sola inscripción:

COMUNA DE PUEBLO ESTHER LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 10/2017


3 - VALIDEZ DE LA OFERTA

La oferta tendrá validez por el término de TREINTA (30) días corridos a contar de la fecha de apertura de ofertas.

4 - DOCUMENTOS DE LA OFERTA:

Los documentos integrantes de la oferta se presentaran con el siguiente orden de ubicación dentro de una carpeta y/o sobre:

  1. Garantía de seriedad de la oferta y validez de la misma por el período establecido.

  2. Pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado por el oferente en todas sus fojas y recibo de pago correspondiente.

  3. Constancia de inscripción del oferente ante la AFIP.

  4. Para sociedades: Copia certificada del Contrato o razón social. En el caso que la firma sea individual o sociedad de hecho adjuntar nota explicando esta situación.

  5. Certificado libre deuda extendido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos instituido por ley 11.945.

  6. Declaración jurada del Oferente.

  7. Formulario de oferta.



5 - El Comprador examinará las ofertas en el acto de apertura, para determinar si cada una de ellas se ajusta esencialmente a los documentos del concurso. Es imprescindible la presentación de la garantía de oferta, y el formulario de oferta. En caso de falta de documentación no imprescindible, se otorgará un plazo de 48 hs para su presentación. Asimismo, la Comuna se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento de la presente actuación información al oferente sobre cualquier documentación presentada.

6- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Una vez determinadas las ofertas que se ajusten esencialmente a los documentos de la licitación, se procederá a su evaluación y comparación. Al evaluar la oferta y calificar los oferentes, la Comuna tendrá en cuenta:

I.el cumplimiento de los documentos exigidos en la Cláusula 4.

II.el precio de oferta.

III.El cumplimiento de los requisitos exigidos en el anexo I.

En todos los casos, se procederá bajo la fórmula "cumple - no cumple", a calificar o descalificar oferentes.

El cumplimiento de los requisitos será evaluado por la Comisión de Preadjudicación creada al efecto.

7- PRECIOS SIMILARES

Si entre las propuestas presentadas y admisibles se verificara precios y condiciones ofrecidas similares, se llamará exclusivamente a esos proponentes a mejorar los precios en forma escrita, señalándose día, hora y plazo a tal efecto.  Las nuevas propuestas que en su consecuencia se presenten, serán  abiertas en igual forma prevista para el acto de apertura de las ofertas. El silencio del oferente invitado a mejorar, se entenderá como que mantiene la oferta. Si subsiste el empate, se procederá al sorteo de las ofertas empatadas.

8 - ADJUDICACIÓN

Los oferentes podrán cotizar la totalidad de lo licitado, o cotizar parcialmente por lotes o ítem y  la Comuna se reserva el derecho de adjudicar a uno o varios oferentes la totalidad, o por parte, o lote, de acuerdo a lo que resulte conveniente al analizar las propuestas.

También se reserva la Administración el derecho de rechazar todas las ofertas sin derecho a resarcimiento alguno para los oferentes.




9 - NOTIFICACIÓN

Antes de la expiración del período de validez de la oferta, el LA COMUNA DE PUEBLO ESTHER notificará al adjudicatario de un modo fehaciente, que su oferta ha sido aceptada. El contrato se perfeccionará con la notificación de la adjudicación y constancia de su recepción por el adjudicatario.

10- ENTREGA, FACTURACIÓN Y PAGO

La mercadería será entregada a los (DIEZ) 10  días hábiles  contados a  partir  de la recepción  de la Orden de Compra.  El pago se efectuará por la Tesorería de la Comuna a los (30) treinta días de recibida la mercadería, previa presentación de la correspondiente factura, con la  debida conformidad  de los elementos entregados y de la documentación requerida para estos efectos.

Los oferentes deben prestar la posibilidad de que aquel personal que lo desee adquiera por sí alguna/s prenda/s extra/s al mismo valor que el ofertado durante un lapso de 30 días desde la entrega de la mercadería.

La empresa adjudicataria deberá arbitrar los medios necesarios para relevar los talles específicos de las prendas a entregar.

Los precios cotizados se entenderán puesta la mercadería en los depósitos de la Comuna de Pueblo Esther, cuyo domicilio es J. D. Perón de Pueblo Esther, Santa Fe, corriendo el embalaje, acarreos, descarga y seguros por cuenta del adjudicatario.

11- NOTIFICACIONES Y MULTAS

Las notificaciones entre las partes se harán por escrito, con constancia de recepción.

A tal efecto los proponentes deberán hacer constar en el Formulario de Oferta un domicilio legal en la Provincia.

Si el Proveedor no entregara los bienes o no prestara los servicios en todo o en parte dentro de los plazos fijados por el Contrato, la COMUNA, sin perjuicio de los demás recursos que tenga con arreglo al Contrato, podrá deducir del precio de éste por concepto de cláusula penal una suma equivalente a 1.25% del precio de los bienes demorados o de los servicios no prestados por cada semana de demora hasta que la entrega o la prestación sea efectiva, hasta un máximo del 10% del precio de los bienes demorados o de los servicios no prestados. Una vez alcanzado ese máximo, el Comprador podrá considerar la resolución del Contrato.






12- RESCISIÓN DEL CONTRATO

Sin perjuicio de los demás recursos que tenga en caso de incumplimiento del Contrato, la Comuna podrá mediante notificación de incumplimiento, hecha por escrito al Proveedor, resolver el Contrato en todo o en parte si:

a)  El Proveedor no entrega uno o más de los bienes o servicios en el plazo fijado en el

Contrato.

b) El Proveedor, en caso que la comuna le formulare cualquier tipo de observación vinculada con la licitación, no subsanara las mismas en un plazo de treinta (30) días (o más si la COMUNA lo autorizara por escrito) tras recibir la notificación pertinente.

13 - GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA

La garantía de seriedad de la oferta tendrá validez por el término de veinte (20) días a contarse desde el día de apertura de las ofertas y se establece/n el monto de pesos Cinco mil ($ 5.000-).

Se constituirá mediante:

• Depósito   en   efectivo   en   la  cuenta de la COMUNA DE PUEBLO ESTHER, Banco Credicoop Coop. Ltdo. Nº 028/7 - SUC. PUEBLO ESTHER.

• Póliza de Caución de Compañía autorizada por la Superintendencia de Seguros

• Fianza o aval de institución bancaria

• Cheque certificado a orden de la COMUNA DE PUEBLO ESTHER

La garantía de seriedad de la oferta de la adjudicataria será devuelta una vez que el adjudicatario haya:

• Cumplimentado la garantía de adjudicación

• Firmado el contrato.

Las garantías correspondientes a las ofertas que no sean aceptadas serán devueltas a más quince (15) días después de la expiración del plazo de validez de la oferta.

14 - GARANTÍA DE ADJUDICACION

Dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción de la orden de compra y/o notificación de la firma del contrato, y previo a él, el adjudicatario deberá hacer efectiva la garantía de adjudicación, por una  suma equivalente al 5 % del monto contractual: la misma se constituirá mediante cualquiera de las formas expresadas en la cláusula Garantía de Seriedad de la Oferta" y será devuelta por la COMUNA dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que el proveedor haya ejecutado el contrato.                                        




ANEXO I


Sírvase cotizar el precio por el suministro que se detalla y especifica a continuación, siendo condición indispensable dar cumplimiento a las especificaciones y cláusulas que rigen el presente. A los efectos del Impuesto al Valor Agregado, se considerara a este Organismo como Consumidor Final.


Atentamente.


Objeto del llamado:S/ADQ. DE ROPA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA COMUNA DE PUEBLO ESTHER”

RENG

CANT.

ESPECIFICACIONES

P. UNIT

P. TOTAL

01

34

CAMISAS DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres manga larga 100% algodón, no entallada, con bolsillo doble delantero, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color Azulino. Talles a definir.-

   

02


68

CAMISAS DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres manga larga 100% algodón, no entallada, con bolsillo doble delantero, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color naranja. Talles a definir.-

   

03

14

CAMISAS DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres manga larga 100% algodón, no entallada, con bolsillo doble delantero, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color verde. Talles a definir

   

04

14

PANTALON  DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres 100% algodón, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color verde. Talles a definir.-

   

05

37

PANTALON  DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres 100% algodón, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color Azulino. Talles a definir.-

   

06

70

PANTALON  DE TRABAJO tipo “Ombú”para hombres 100% algodón, confeccionadas bajo normas de calidad de ISO 9000. Color naranja. Talles a definir.-

   

07

150

BOTIN DE SEGURIDAD, capellada de cuero descarne vacuno, suela de poliuretano monodensidad, diseño antideslizante, forro de capellada en material textil, plantilla antimicótica reemplazable y puntera de acero. Color negro. Talles a definir

   


SON PESOS (en letras)…………………….................................................................................     

CONDICIONES GENERALES


Mantenimiento de la Oferta: Será de (treinta) 30 días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de apertura.

Entrega de Mercadería: Será  de  (DIEZ) 10  días hábiles  a  contar  a  partir  de la recepción  de la Orden de Compra.

Condiciones de Pago: El pago se efectuará por la Tesorería de la Comuna, con depósito en la Cuenta Bancaria número: _______ habilitada en el Banco…………..., a los (30) treinta días, previa presentación de la correspondiente factura, con la  debida conformidad  de los elementos entregados y de la documentación requerida para estos efectos.

Los oferentes deben prestar la posibilidad de que aquel personal que lo desee adquiera por si alguna/s prenda/s extra/s al mismo valor que el ofertado durante un lapso de 30 días desde la entrega de la mercadería.

La empresa adjudicataria deberá arbitrar los medios necesarios para relevar los talles específicos de las prendas a entregar.

Los precios cotizados se entenderán puesta la mercadería en los depósitos de la Comuna de Pueblo Esther, cuyo domicilio es J. D. Perón 1835 de Pueblo Esther, Santa Fe, corriendo el embalaje, acarreos, descarga y seguros por cuenta del adjudicatario.

A CADA PROPUESTA SE ACOMPAÑARA LO SIGUIENTE:

  1. Oferta.

  2. Marca y muestras del producto en igual modelo y tipo de tela al adjudicar para todos los renglones.

 

  • De no contar con stock para la entrega establecida en las Condiciones Generales se ruega no cotizar.

  • Todos los casos no previstos en el presente llamado se regirán por las Disposiciones vigente para el régimen de Contratación del Estado Provincial.

  • Toda modificación establecida en las cláusulas generales será causal de rechazo.                                                      


                                                             



……………………………………

                                                                                                 Firma y sello del Oferente








DECLARACIONES JURADAS DEL OFERENTE.

(Planilla a completar por el Oferente)

ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO

COMUNA DE PUEBLO ESTHER

LICITACIÓN PÚBLICA Nª 10/2017

OFERENTE:

A)CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO y ACEPTACIÓN DE JURISDICCIÓN (dentro de la provincia de Santa Fe)

Para todos los efectos legales derivados de nuestra participación en este Concurso de precios, constituimos domicilio dentro de los límites de esta Provincia de Santa Fe en………………………………………………………………………..ciudad de……………………………………… Donde serán válidas todas las notificaciones o intimaciones que a los mismos se dirijan, y aceptamos la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Provinciales que según lo prescrito por la Ley Orgánica de Tribunales corresponda al domicilio del Comprador.

B) DECLARACIÓN JURADA DE NO ENCONTRARSE EN CONCURSO y/o QUIEBRA.

Declaramos bajo juramento de ley, que al día de la presentación de esta propuesta, la firma que representamos no se encuentra afectada por proceso concursal y/o quiebra y/o liquidatorio, como así también que no poseemos acción administrativa y/o judicial de ninguna especie pendiente de resolución contra la Provincia de Santa Fe y/o el Comprador.

Lugar y Fecha:

(aval mediante documento que acredite dicha autorización).

FORMULARIO DE OFERTA

ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO

COMUNA DE PUEBLO ESTHER

LICITACIÓN PÚBLICA Nro 10/2017

Estimado señor Presidente de la

Comisión Comunal Pueblo Esther:

Tras haber examinado los documentos del concurso de los cuales acusamos recibo por la presente, el (los) suscripto (s) ofrecemos vender los siguientes lotes: (descripción de los lotes y cantidad)   de conformidad con lo dispuesto en el pliego por la suma de pesos ($) o el monto que se determine con arreglo a la lista de precios que se adjunta a la presente oferta y que forma parte integrante de ella.

Convenimos en mantener esta oferta por un período de TREINTA (30) días a partir de la fecha fijada para la apertura de ofertas. La oferta nos obligará y podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado.

Si nuestra oferta es aceptada, nos comprometemos a entregar la mercadería dentro del plazo estipulado en la licitación.

Aceptamos que la COMUNA, no esta obligada a aceptar la oferta mas baja según se especifica en el procedimiento de evaluación de las ofertas en el punto 6 del pliego licitatorio.

Asimismo, prestamos nuestra conformidad para que la Comuna de Pueblo Esther pueda rechazar todas las ofertas sin derecho de reclamar resarcimiento alguno por tal motivo.

Lugar:

Fecha:

Domicilio legal en la Provincia:






  PLIEGO LICITACION ROPA Nº 10-17 ROPA DE TRABAJO.doc
 


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Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

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