Gobierno
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Control de velocidad en Ruta 21
Gestión de deudas Tasas Comunales
Gestiones para la instalación de semáforos y pasos peatonales en Ruta 21
Nuevo espacio de conmemoración a los héroes de Malvinas
Curso de Voluntariado en Emergencia Sanitaria en el Centro de Salud
Control y Asistencia Urbana
Talleres Culturales 2017
Ciclo de títeres en el Centro Cultural Pueblo Esther
Licencia de Conducir
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar

Sábado 27 de Mayo del 2017
Anuncio de importante obra por parte de la Comuna y el gobierno provincial.

El día viernes 7 de abril se procedió a la firma de un convenio entre las partes para la realización de pavimento y cordón cuneta de más de 1000 metros en calle Brasil.

Anuncio de importante obra por parte de la Comuna y el gobierno provincial.
05.jpg
04.jpg

El Ministro de Infraestructura dela Provinciade Santa Fe, José León Garibay y el Presidente Comunal Martín Gherardi firmaron este último viernes un convenio para la ejecución de obra de la pavimentación mediante hormigón intertrabado y cordón cuneta en calle Brasil entre Ruta 21 y calle Chile. El presupuesto asciende a la suma de $7.908.892.00 ( pesos Siete Millones Novecientos Ocho Mil Ochocientos Noventa y Dos ), y el plazo de ejecución está estimado en 6 meses.

 

El presente proyecto contempla la ampliación de la red vial urbana. La obra busca solucionar en este sector grandes falencias de infraestructura que dificultan la circulación del flujo vehicular y el escurrimiento de los excedentes pluviales, además de conseguir la eliminación de zanjas.

 

Martín Gherardi manifestó su agradecimiento al gobierno provincial y expresó: “estamos plenamente agradecidos al gobierno provincial por este trabajo en conjunto que estamos llevando para acercarle a la gente una mejor calidad de vida. Este año no empezó de la mejor manera dado a los problemas que las lluvias han causado, pero siempre hemos estado presentes y buscando acciones para darle solución a las necesidades que hoy tiene la localidad. Esta obra no hace más que confirmar la buena relación que tenemos con nuestro gobierno provincial, y que desde ese lugar, siempre se tiene presente a Pueblo Esther.”




Este contenido fue leido 623 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 209315 | Visitas hoy: 189 | Online: 5 visitantes
Programación web: Ariel Cruz