Gobierno
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Control de velocidad en Ruta 21
Nuevo espacio de conmemoración a los héroes de Malvinas
Gestiones para la instalación de semáforos y pasos peatonales en Ruta 21
Gestión de deudas Tasas Comunales
Curso de Voluntariado en Emergencia Sanitaria en el Centro de Salud
Control y Asistencia Urbana
Talleres Culturales 2017
Ciclo de títeres en el Centro Cultural Pueblo Esther
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Licencia de Conducir

Domingo 23 de Abril del 2017
Anuncio de importante obra por parte de la Comuna y el gobierno provincial.

El día viernes 7 de abril se procedió a la firma de un convenio entre las partes para la realización de pavimento y cordón cuneta de más de 1000 metros en calle Brasil.

Anuncio de importante obra por parte de la Comuna y el gobierno provincial.
05.jpg
04.jpg

El Ministro de Infraestructura dela Provinciade Santa Fe, José León Garibay y el Presidente Comunal Martín Gherardi firmaron este último viernes un convenio para la ejecución de obra de la pavimentación mediante hormigón intertrabado y cordón cuneta en calle Brasil entre Ruta 21 y calle Chile. El presupuesto asciende a la suma de $7.908.892.00 ( pesos Siete Millones Novecientos Ocho Mil Ochocientos Noventa y Dos ), y el plazo de ejecución está estimado en 6 meses.

 

El presente proyecto contempla la ampliación de la red vial urbana. La obra busca solucionar en este sector grandes falencias de infraestructura que dificultan la circulación del flujo vehicular y el escurrimiento de los excedentes pluviales, además de conseguir la eliminación de zanjas.

 

Martín Gherardi manifestó su agradecimiento al gobierno provincial y expresó: “estamos plenamente agradecidos al gobierno provincial por este trabajo en conjunto que estamos llevando para acercarle a la gente una mejor calidad de vida. Este año no empezó de la mejor manera dado a los problemas que las lluvias han causado, pero siempre hemos estado presentes y buscando acciones para darle solución a las necesidades que hoy tiene la localidad. Esta obra no hace más que confirmar la buena relación que tenemos con nuestro gobierno provincial, y que desde ese lugar, siempre se tiene presente a Pueblo Esther.”




Este contenido fue leido 592 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 195777 | Visitas hoy: 149 | Online: 5 visitantes
Programación web: Ariel Cruz