Gobierno
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Control de velocidad en Ruta 21
Nuevo espacio de conmemoración a los héroes de Malvinas
Gestiones para la instalación de semáforos y pasos peatonales en Ruta 21
Gestión de deudas Tasas Comunales
Curso de Voluntariado en Emergencia Sanitaria en el Centro de Salud
Control y Asistencia Urbana
Talleres Culturales 2017
Ciclo de títeres en el Centro Cultural Pueblo Esther
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Licencia de Conducir

Domingo 23 de Abril del 2017
El Gobernador Lifschitz estuvo de visita en la localidad.

Lifschitz se reunió con el Presidente Comunal Martín Gherardi, donde se interiorizó sobre la realidad de las zonas afectadas por el último temporal, además de reafirmar el compromiso de trabajo conjunto y la asistencia necesaria.

El Gobernador Lifschitz estuvo de visita en la localidad.

El gobernador estuvo acompañado por la diputada provincial Clara García; el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

 

El gobierno provincial anunció una nueva línea de subsidios y créditos blandos de hasta 100 mil pesos, a devolver en 15 años, para que las familias de las localidades afectadas por la emergencia hídrica puedan reacondicionar sus viviendas.

 

El programa, a cargo dela Secretaríade Estado del Hábitat, apunta a facilitar la compra de materiales para reconstruir lo que el agua destruyó, y abarca a 11 localidades: Villa Constitución, Arroyo Seco, Pavón, Empalme Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Teodelina, Chabás, Elortondo, Álvarez, Peyrano y Pueblo Esther.

 

Miguel Lifschitz en declaraciones a la prensa expresó; “hemos constatado que las obras realizadas en este último tiempo no fueron suficientes frente a este tipo de situaciones extraordinarias, por eso hemos tomado la decisión con el presidente comunal de encarar nuevas obras y demostrar un compromiso en conjunto para mejorar la situación de la localidad y particularmente de las zonas afectadas.” Por su parte Martín Gherardi se mostró muy agradecido al gobierno provincial por la ayuda recibida y el respaldo brindado. 




Este contenido fue leido 177 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 195777 | Visitas hoy: 149 | Online: 5 visitantes
Programación web: Ariel Cruz