Home Banking
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Este Domingo Carnavales Pueblo Esther.
Control de velocidad en Ruta 21
Control y Asistencia Urbana
Gestión de deudas Tasas Comunales
Trabajos de limpieza en zanjas y desagües.
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Entrega de nueva camioneta al Comando Regional de Pueblo Esther
Licencia de Conducir
Nuevo Centro de Habilitación de Conductores en Pueblo Esther
Licencia de Conducir

Lunes 27 de Marzo del 2017
Instructivo para el pago de impuestos y servicios comunales mediante internet y cajero automático.

Instructivo para el pago de impuestos y servicios comunales mediante internet y cajero automático.

PAGO IMPUESTOS Y SERVICIOS POR HOME BANKING

Como cliente de algún Banco, usted puede hacer todos tus pagos mucho más rápidamente que con la tradicional transacción por ventanilla.

Dispone de una alternativa ágil y segura para cada momento para el pago de impuestos, cuotas de convenios y servicios durante tus vacaciones.

Usted podrá realizar los pagos de 2 maneras diferentes:

POR INTERNET:

Desde tu PC, accediendo al Home Banking, podrás operar con Pagos Link. Para vincular impuestos y servicios, averiguar tus vencimientos y ordenar pagos, con la mayor seguridad y la tecnología más avanzada a tu servicio.

CÓMO REALIZAR LOS PAGOS:

Si nunca utilizaste el Home Banking, deberás acercarte a un cajero automático y solicitar tu "Clave de Internet/Home Banking". A partir de ese momento podrás utilizar el servicio.

SECUENCIA DE PAGO

Luego de ingresar tu usuario y contraseña, accederás a la pantalla principal del servicio donde deberás ingresar a la opción "Pagos" y luego "Pagar".

Localizá el rubro y el impuesto/servicio que desees abonar.

Ingresá el Código de Servicio (que figura en la boleta del impuesto o servicio a pagar) o Código Abreviado (número de 2 dígitos que genera el sistema al realizar un pago por primera vez) y finalmente tu clave.

IMPORTANTE: Recordá que el ticket que obtenés una vez realizado el pago, es válido como constancia ante el ente y podrás imprimirlo u obtenerlo desde un cajero automático.

VENTAJAS DEL SERVICIO

Realizar tus pagos desde nuestro Home Banking, te beneficia porque es seguro, rápido y efectivo.

Es la forma más cómoda de pagar. Mientras navegás tranquilamente enla Web, en sólo 3 minutos podés realizar tus pagos y seguir con tu actividad.

El Home Banking conserva los últimos seis pagos de cada impuesto o servicio abonados con este sistema, por cajeros o telefónicamente.

Seguridad del sistema

Tus pagos de impuestos y servicios por Home Banking se encuentran totalmente certificados por las empresas que ofrecen el servicio: 

El código de seguridad emitido en el ticket de los cajeros automáticos o en la pantalla de tu PC es único y permite verificar la autenticidad de los pagos realizados.

Los pagos realizados por Pagos Link en cualquiera de sus formas (por cajero automático, Home Banking o Banca Telefónica) se acreditan en forma automática en la cuenta de los entes y empresas que emitieron las facturas.

Tanto el ticket emitido por primera vez como el correspondiente al de consulta de pagos efectuados tienen la misma validez ante los entes respectivos.

 

POR CAJERO AUTOMATICO:

PAGO POR PRIMERA VEZ

Ingresá a la opción "Pagos Link" y seleccioná "Pago". Elejí el rubro en el que se encuentra tu impuesto/servicio. Ingresá el código de servicio y retirá el ticket. Esta simple operación, permite vincular el impuesto/servicio que deseas pagar con tu tarjeta.

A partir de este momento podrás operar desde cualquier cajero automático para realizar consultas y pagos. Ya no será necesario que recuerdes el código de servicio completo. El sistema te devolverá un código abreviado de dos dígitos para futuros pagos de ese impuesto/servicio.

PAGO RÁPIDO

Una vez vinculado un impuesto/servicio a Pagos Link podrás optar por la opción Pago Rápido mediante la utilización del Código Abreviado. Tené en cuenta que esta opción te facilitará notablemente la operatoria en pagos futuros.

CONSULTA DE PAGOS EFECTUADOS

Al igual que una agenda, Pagos Link conserva un archivo histórico de los últimos pagos realizados por este sistema. De esta manera podrás consultar y obtener los comprobantes (considerados válidos por las empresas recaudadoras), de los últimos seis pagos realizados de cada ente/empresa a través de este servicio.

CONSULTA DE VENCIMIENTOS

En Pagos Link los vencimientos de impuestos y servicios se actualizan automáticamente.

Una vez realizado un pago por primera vez de algún impuesto/servicio, podrás conocer la fecha de tus próximos vencimientos sin necesidad de contar con la factura. Desde un cajero automático, desde un teléfono (Banca Telefónica) o simplemente desde tu PC (Home Banking) podrás consultar sus vencimientos y ordenar tus pagos.

CONSULTA DE CÓDIGOS ABREVIADOS

Al vincular un impuesto/servicio a Pagos Link recibirás un ticket que te informará cuál es el Código Abreviado que el sistema te ha asignado.

Si lo perdés o no lo recordás, no te preocupes, Pagos Link te permite consultar, cuando lo desees, la lista de Códigos Abreviados de cada uno de los servicios que haya vinculado al sistema.

BAJA DE CÓDIGO ABREVIADO

Si cambiaras de domicilio, vendieras tu inmueble o simplemente desearas desvincular un impuesto o servicio de Pagos Link lo podrás hacer muy fácilmente desde la función Baja de Código Abreviado. Con sólo informar el código abreviado del impuesto/servicio que deseas desvincular, automáticamente se dará de baja de nuestro sistema.






Este contenido fue leido 169 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 182903 | Visitas hoy: 516 | Online: 6 visitantes
Programación web: Ariel Cruz