Jardin Ta Te Ti
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Control de velocidad en Ruta 21
Nuevo espacio de conmemoración a los héroes de Malvinas
Gestiones para la instalación de semáforos y pasos peatonales en Ruta 21
Gestión de deudas Tasas Comunales
Curso de Voluntariado en Emergencia Sanitaria en el Centro de Salud
Control y Asistencia Urbana
Talleres Culturales 2017
Ciclo de títeres en el Centro Cultural Pueblo Esther
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Licencia de Conducir

Lunes 24 de Abril del 2017
Jardín de Infantes Comunal Ta Te Tí

El Jardín de Infantes Ta Te Ti, dependiente de la Comuna de Pueblo Esther, es un claro ejemplo del papel preponderante que ocupa la Educación en la actual gestión.

Jardín de Infantes Comunal Ta Te Tí

Acorde al crecimiento que ha experimentado nuestra localidad, el Jardín de Infantes “Ta-Te-Ti”, se ha ido ampliando en función de los requerimientos y necesidades de la comunidad. Hoy tiene una matrícula de 198 niños, con un plantel de 5 docentes en el turno mañana, 6 en el turno tarde y 2 Auxiliares, quienes están en continuo perfeccionamiento.

Estas ampliaciones permiten cubrir las necesidades de toda la población de entre 2 y 4 años. Para asumir este desafío,la Comuna realizó modificaciones y mantenimientos sustanciales en el edificio que permiten el normal desempeño de las actividades. Hoy contamos con 11 salitas, lo que nos significa un crecimiento de un 33% con respecto al 2010 y en más de 140 vacantes con respecto a 2009.

Los niños participan en áreas especiales como Ingles, Música, Educación Física y Computación. Además se realizan  charlas para niños y padres sobre temáticas como seguridad vial, salud bucal, lazos familiares, implementación de límites, etc. También se preveén varias actividades durante el año lectivo como encuentro de familias, salidas educativas, festejos patrios, barrileteadas, manos a la Huerta, etc.

La Comuna creó un sistema de becas dependiente del servicio social,  para garantizar que ningún niño quede ajeno al sistema educativo, siendo esto de gran ayuda y acompañamiento a las familias de nuestro pueblo.

Más allá del respaldo y el constante interés de la Comuna; contar con un jardín de gran prestigio como es el Ta Te Ti, no se lograría sin  el apoyo y la generosa  participación de los padres que forman parte fundamental de este Proyecto.

Para mas información:

Jardín de Infantes Ta Te Tí

San Martín 1895 - Pueblo Esther

Te: 499008

 





Este contenido fue leido 216 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 196080 | Visitas hoy: 238 | Online: 12 visitantes
Programación web: Ariel Cruz