Camping Comunal
TRAMITES ONLINE
Home Banking
Drei
Licencia Conducir
Info Util Contacto

Contenidos mas leidos
Este Domingo Carnavales Pueblo Esther.
Control de velocidad en Ruta 21
Control y Asistencia Urbana
Gestión de deudas Tasas Comunales
Trabajos de limpieza en zanjas y desagües.
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Entrega de nueva camioneta al Comando Regional de Pueblo Esther
Licencia de Conducir
Nuevo Centro de Habilitación de Conductores en Pueblo Esther
Licencia de Conducir

Lunes 27 de Marzo del 2017
Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar

Enclavado en el extremo sureste de la localidad, bajo la barranca del Paraná se encuentra el Camping Pueblo Esther. Un lugar para disfrutar en cualquier época del año dado los diferentes atractivos y actividades que allí pueden realizarse como pesca deportiva, canotaje, campamento, o simplemente para disfrutar de un día en familia disfrutando de la naturaleza.

Camping Pueblo Esther - Un lugar para disfrutar
Imagen554.jpg
Imagen542.jpg
Imagen545.jpg

Esta última temporada de verano estrenó sus obras de renovación y remodelación. Entre ellas ha habilitado un sector de playa / balneario de 200 metros de costa donde se construyeron quinchos, sombrillas de paja y un mangrullo para ubicación estratégica de bañeros, brindando de esta manera un lugar con todas las medidas de seguridad para disfrutar del río. Así mismo se proyectó y procedió a la licitación de un buffet, un comedor y un puesto de helados próximos a inaugurarse, además se destinó un sector para la exposición de trabajos de artesanos de la zona, dando respuesta a una necesidad concreta del lugar. Para estas obras se ha destinado una importante inversión jerarquizando estéticamente espacios de usos múltiples, equipando el lugar para brindar mejores servicios y organizando el tránsito interior para obtener un menor impacto visual de los mismos.

El Camping cuenta con una guardería náutica de 400 plazas con servicio de bajado de lanchas, una zona destinada a la pesca deportiva, parrilleros, quinchos, zona de acampe y 8 bungalows que cuentan con baño privado, cocheras y parrilleros para quienes prefieran más comodidad en su estadía.

El lugar se ha convertido en estos  años en un lugar referencial para encuentros y albergues de turistas, lo demuestran así los pasos que hace años viene teniendo un grupo de turistas europeos, que durante los meses de setiembre, llegan hasta aquí haciendo escala con una caravana de 20 motorhomes recorriendo el país. También ha sido sede de varios encuentros de agrupaciones de motociclistas, que buscando un lugar de agrado para sus reuniones han encontrado en el camping un aliado incondicional. No faltan los festivales folklóricos con el genuino condimento de un buen asado o empanadas. Además, este verano una radio local ha realizado la mayoría de su programación para la zona desde la playa recientemente inaugurada, dando un color especial a la actividad de los visitantes que durante la temporada llegaron a ser unos 2500 concurrentes diarios.

 

 




Este contenido fue leido 414 veces.
Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

Visitas desde 07/03/2014: 182904 | Visitas hoy: 517 | Online: 7 visitantes
Programación web: Ariel Cruz