Gobierno
    Entrega de subsidios a familias de Pueblo Esther por emergencia hídrica.
    Se realizó la primera entrega de subsidios no reintegrables para el reacondicionamiento de viviendas afectadas por la inundación.
    14va. Reunión del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario
    Con la presencia de los intendentes y presidentes comunales que integran el Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario (ECOM Rosario) y autoridades provinciales se llevó adelante la primera reunión anual de su Consejo de Gobierno, el pasado jueves 4 de mayo en la sede del Ente.
    Mesa de trabajo con productores y ambientalistas sobre el uso de agroquímicos.
    En instalaciones de la Comuna de Pueblo Esther se llevó a cabo una primera reunión entre autoridades comunales, productores agropecuarios y vecinos preocupados por el uso de agroquímicos en la localidad.
    Anuncio de importante obra por parte de la Comuna y el gobierno provincial.
    El día viernes 7 de abril se procedió a la firma de un convenio entre las partes para la realización de pavimento y cordón cuneta de más de 1000 metros en calle Brasil.
    Nuevo Centro de Habilitación de Conductores en Pueblo Esther
    En dependencias de la Comuna se inauguró este centro donde se podrán realizar todos los trámites que tienen que ver con la licencia de conductor.
    El Gobernador Lifschitz estuvo de visita en la localidad.
    Lifschitz se reunió con el Presidente Comunal Martín Gherardi, donde se interiorizó sobre la realidad de las zonas afectadas por el último temporal, además de reafirmar el compromiso de trabajo conjunto y la asistencia necesaria.
    Control de velocidad en Ruta 21
    A partir del día 1º de Enero se comenzarán a emitir las multas por exceso de velocidad en el trayecto urbano de la Ruta 21 que atraviesa nuestra localidad.
    Situación de normalidad luego de la creciente.
    En el día de ayer pasadas horas del mediodía quedó normalizada la situación del Barrio Solares del Sur a raíz de la creciente que lo afectó.
    LIFSCHITZ INAUGURÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 21
    “Vamos a continuar hasta el ingreso a Arroyo Seco y también transformaremos algunos tramos urbanos como en Pueblo Esther”, remarcó el gobernador de Santa Fe.
    Pueblo Esther planifica su futuro desarrollo urbano en jornada participativa.
    El día Jueves 1 de Diciembre, el Centro Cultural Pueblo Esther recibió a más de ochenta representantes de la comunidad local para debatir el futuro desarrollo urbano de su comuna en el marco del Programa “26 estrategias locales, un plan metropolitano”.

    TRAMITES ONLINE
    Home Banking
    Drei
    Licencia Conducir
    Info Util Contacto
    cultura.puebloesther
    puebloesther.entretodos
    Polideportivo Comunal
    Pueblo Esther
    camping.puebloesther

    Canal Youtube Canal Youtube 1 Portal Educativo API AFIP
    Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo 1835 - CP 2126 - Tel. 03402 - 499553

    Visitas desde 07/03/2014: 209315 | Visitas hoy: 189 | Online: 4 visitantes
    Programación web: Ariel Cruz